image

Bienvenidos a PROTECCIONES ELÉCTRICAS DE URABÁ S.A.S

Aprovechando el desarrollo en conocimiento y experiencia adquirida a través de 15 años de ejercicio profesional aplicado al diseño, ejecución e interventoría de obras de infraestructura en empacadoras de banano, oficinas, almacenes y embarcaderos ubicados en el eje bananero, la empresa “Protecciones Eléctricas de Urabá” decide ofrecer un portafolio de servicios profesionales para dar asesoría y soporte técnico en el área de la Ingeniería Eléctrica.

Video Institucional PROTEL S.A.S

La nueva forma de Éxito.

Lo que constituye la fuerza de una obra es el empalme, como se dice vulgarmente, es decir, una larga energía que corre de un extremo a otro y que no flaquea. / Gustave Flaubert.

MISIÓN

Participar activamente en el desarrollo de Urabá a través de la prestación de servicios en el campo de la Ingeniería Eléctrica aplicada a los sectores Industrial, Comercial, Residencial y de Agroindustria de la zona, haciendo énfasis en la ética profesional con nuestros clientes y el trato justo con empleados y proveedores.

VISIÓN

Protecciones Eléctricas de Urabá será la empresa líder en la prestación de servicios en construcción, montaje y mantenimiento de instalaciones electromecánicas, con responsabilidad social y ambiental.